UA-59404685-1

Noticias

Fin de semana de música y teatro en Santa Cruz de Bezana

Automatas_Tiernos.jpgNo_es_tan_fácil__Corocota.jpg

Este Viernes 21 de abril a las 20:00 horas el grupo Autómatas Tiernos actúa en la escuela de Música Alto San mateo. Autómatas Tiernos hacen versiones muy personales de temas tradicionales de la música popular del siglo XX: jazz y gypsy swing, bossa-nova y samba, canciones francesas, o tradicionales. Además, escriben y componen sus propias canciones, historias íntimas y urbanas, entre la pasión y el distanciamiento, cosas que la vida enseña.

Al día siguiente, sábado, la compañía Corocotta Teatro representa a las siete y media de la tarde en el Centro Cultural de Soto de la Marina, su obra 'No es tan fácil'. A través del humor Corocotta toca en esta obra un tema universal, aborda una circunstancia por la que todos pasamos tarde o temprano: ¿cómo dejar a tu pareja?.

Efectivamente, no...NO ES TAN FÁCIL..y lo que es peor, no todos afrontamos semejante trance de la misma forma. ¿Entienden igual el final de una relación los hombres y las mujeres? ¿Existen buenos y malos tras una ruptura? ¿Es posible dejar a tu pareja en cinco minutos y quedar como Dios?….La compañía campurriana, que cumplió 30 años el pasado año, estrenó “No es tan Fácil” el pasado año con un gran éxito en Reinosa, obteniendo este año 2017 el premio al mejor actor de reparto en los IV Premios ESCENAMATEUR “Juan Mayorga” de las Artes Escénicas por el personaje del “camarero” en “No es tan Fácil”.

Última actualización el Jueves, 20 Abril 2017 08:57

Volver