UA-59404685-1

Noticias

Santa Cruz de Bezana celebrará el 3 de mayo su “Fiesta del mayor”

Dia_del_Mayor.jpg

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana organizará el día 3 de mayo, festividad local de la Santa Cruz, una celebración dirigida a los vecinos más veteranos del municipio. Los actos arrancarán a las doce y media de la mañana con una misa en la iglesia parroquial de Bezana para continuar después con una comida en el polideportivo municipal a partir de las dos de la tarde. El evento continuará por la tarde con música y diversión asegurada para los asistentes.
Las invitaciones para esta tradicional fiesta ya pueden recogerse hasta el próximo 28 de abril en el propio ayuntamiento en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Con motivo de este festejo, el alcalde de Santa Cruz de Bezana Pablo Zuloaga, ha remitido una carta a los vecinos en la que destaca la importancia de dedicar esta fiesta local a los vecinos “que más historias vividas atesoran” y que “tanto tienen que enseñar a los jóvenes que tomamos el relevo en la sociedad”.

En la edición del pasado año, 500 comensales participaron junto al alcalde y al presidente de Cantabria en esta comida-fiesta del Mayor.

Última actualización el Martes, 18 Abril 2017 16:34

Volver