UA-59404685-1

Noticias

Música americana y teatro son las propuestas culturales para el fin de semana en Santa Cruz de Bezana

CARTEL_SDR.jpgCARTEL_SUEÑOS_DEL_MAR_NEGRO.jpg

El fin de semana cultural arranca a las ocho y media de la tarde noche del próximo viernes día siete en el Centro Cívico Bezana con el concierto de S.D.R. La banda está formada por dos cántabros y un norteamericano de Detroit. Su estilo de música se puede definir como ‘Post-Millenium Americántabra’. Interpretan versiones muy personales y temas propios. Scotty Ray Bango es voz y guitarra; Balbino Iglesias es voz, guitarra, dobro, slide y banjo y Fran Díaz se encarga del contrabajo.

La oferta cultural continúa el sábado 8 a las siete y media de la tarde en el Centro Cívico Bezana con la representación de “Sueños del mar Negro” a cargo de la compañía “Entrecajas Fusión”

Escrita en 1888 por Antón Chéjov, “El Oso” y “La proposición”, son una de las piezas cortas y más emblemáticas del escritor y dramaturgo ruso, escritas en un acto en tiempos de buscar la igualdad femenina. Chéjov empleó con cierta frecuencia una ironía o humorismo, que sin llegar a la comicidad, dan ligereza y amenidad a la narración.

“El OSO” cuenta la historia de Yelena Pópova, una mujer que enviudó siete meses atrás del inicio de la trama. A partir de entonces juró guardarle luto hasta el fin de sus días a su amado esposo.

“LA PROPOSICIÓN”, una comedia en un acto donde Iván Vasilievich Lómov un terrateniente ruso, solterón e hipocondríaco, se presenta en la hacienda de su vecino el terrateniente Stepán Stepanovich Chuvukov, con la intención de pedir la mano de su hija, después de vivir toda la vida como vecinos.

Última actualización el Miércoles, 05 Abril 2017 09:58

Volver