UA-59404685-1

Noticias

El Ayuntamiento inaugura la exposición “Miradas con Voz”

Sahara.jpg

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana acoge desde el pasado jueves día 30 de marzo la exposición “Miradas con Voz” del fotógrafo Poli Celis y de una decena de poetas encargados de poner texto a las imágenes. Al acto de presentación acudieron, además de representantes de la ONG cántabra “Cantabria por el Sáhara”, el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, y el concejal de Participación Ciudadana, Luis del Piñal.

Acompañando al acto, se realizó una presentación del programa “Vacaciones en Paz” mediante el cual la ONG “Cantabria por el Sáhara” permite a niños de campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) pasar los meses más duros del verano sahariano en casas de familias cántabras voluntarias que los acogen. Hoy martes la charla informativa se volverá a repetir a las 19:00 en el Local Social de Soto de la
Marina.

Luis del Piñal, concejal de Participación Ciudadana, ha destacado “la alta implicación vecinal”, quedando los asistentes muy satisfechos con el programa y a la espera de que se materialice en la acogida de niños durante el verano. La charla se repite el martes 4 de abril a las 19:00 en el Local Social de Soto de la Marina.

MIRADAS CON VOZ: SAHARAUIS EN TIERRA PRESTADA

La muestra representa las emociones y las imágenes que nos ofrece este Sáhara inagotable que nos traemos en esa maleta siempre ligera de equipaje y cargada de sentimientos. No es una selección de fotografías, es un homenaje a todo un pueblo desde la solidaridad, el respeto y la modestia que ellos me enseñaron.

Última actualización el Martes, 04 Abril 2017 12:08

Volver