Emprendedores

Si estas pensando en poner en marcha un negocio o lo tienes y quieres diversificar, ampliar,….., podemos ayudarte con el estudio de viabilidad, buscando subvenciones, formación específica, informándote de los trámites, buscando trabajadoras/es……

Te ofrecemos tutoría personalizada y un innovador sistema para que puedas hacer el estudio de viabilidad y las tutorías a través de Internet, ya que somos socios de la RED DE INFOVIVEROS DE CANTABRIA, REDICAN, que lidera CEOE CEPYME y de la que forman parte la mayoría de ayuntamientos de Cantabria. (www.infoviveros.com)

Esta red te proporciona el acceso a diversos servicios como son tutorías técnicas, formación on line, página web de empresa y alojamiento en el infovivero virtual.

También te ofrecemos infraestructura en nuestro VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS.

Hoy por hoy es más sencillo poner en marcha una empresa, ya que la Ventanilla Unica Empresarial permite unificar todos los trámites.

Además existen importantes subvenciones para el empleo autónomo, aunque lo imprescindible es tener un buen negocio y estar preparada/o para gestionarlo.

Consúltanos sin ningún compromiso, teniendo en cuenta que para nosotros enseñarte el camino del autoempleo es importante, aunque no lo tengas decidido.

Última actualización el Lunes, 30 Abril 2012 08:34

Volver